Hotel Radisson Blu Frankfurt
¿Dónde está el alojamiento?
Características
Elige tu habitación
Hotel Radisson Blu Frankfurt
Lo primero que llama la atención de este hotel de estilo vanguardista es su espectacular arquitectura. Está situado a solo 1 km de distancia del recinto ferial Messe Frankfurt, fácilmente accesible en tranvía. El hotel cuenta con 428 habitaciones, recepción 24 horas, check-in y check-out, cambio de divisas, Wifi gratuito en todo el hotel, salas de reuniones, centro de negocios abierto las 24 horas, restaurante, 2 bares, gimnasio, zona de spa y wellness, piscina cubierta en la última planta, asistencia médica y aparcamiento. Es accesible para personas en silla de ruedas y se permiten mascotas previa petición.
Otros nombres de Hotel Radisson Blu Frankfurt:
Condiciones y servicios
General
- Entrada a partir de: 15:00
- Salida hasta: 12:00
- Wifi
- Acceso a Internet
- Parking
- Parking accesible para personas con movilidad reducida
- Aire Acondicionado
- Calefacción
- Ascensor
- Adaptado para personas con movilidad reducida
- Habitaciones No fumadores
- Hotel no fumadores
- Habitaciones hipoalergénicas
- Habitaciones insonorizadas
- No admite mascotas
Servicios de recepción
- Recepción 24 horas
- Guardaequipaje
- Caja fuerte
- Cajero automático
- Check in/Check out express
- Prensa
Comida y bebida
- Restaurante
- Bar
- Snack Bar
- Menú dietético bajo petición
- Servicio de habitaciones
- Opción de desayuno en la habitación
- Botella de agua
- Fruta
- Tentempiés
Transporte
- Alquiler de bicicletas
- Punto de carga de vehículos eléctricos
Instalaciones de negocios
- Centro de negocios
- Sala para eventos
Servicio de limpieza
- Limpieza diaria de habitaciones
- Servicio de lavandería
- Limpiabotas
Bienestar
- Piscina
- Piscina climatizada
- Piscina interior
- Spa
- Sauna
- Gimnasio
Opiniones
- 4Para viaje de negocios o familiarCarmen - 15 mar. 2016
Un hotel con mucho encanto, con calidad. Una de las cosas que más nos gustó el desayuno. :)
- -Moja opinia o tym hotelu Radisson Blu FrankfurtIwona - 10 abr. 2015
I DO NOT RECOMMENDI bought a voucher for 2 single rooms, at the reception desk were given one double room. We explained that we\'d paid for 2 single rooms and presented voucher. The lady at the reception desk has affirmed the voucher is for 2 single rooms, but she told there\'s one double room in the system. Not a word about the return of money, no apologies or explanations.
We haven\'t received what we paid for. - 4,6Moderno y funcionalEnrique - 31 mar. 2012
:D
Muy buena relación calidad y precio. Buena atención en recepción y restaurante.
Alejado del centro. Bueno si vienes por negocios, pero no bien comunicado y un barrio muerto fuera e horario de oficina. - 3Nuestra impresión del hotelmarisa - 28 may. 2010
Nada que decir sobre el producto.
lo que falla es el servicio:
el día de llegada se había caído el sistema por lo tanto tuve que esperar para hacer el check-in. dejo la maleta en deposito y pregunto si hay wifi para trabajar en el bar mientras y me dicen que si (olvidándose mencionar que sin tener un numero de habitacion no se puede acceder a la conexión...)
media hora después me avisan que puedo hacer el check in: le entrego la tarjeta de crédito a garantía de los extras y a seguir pido la cuenta del bar para subir a la habitacion. Firmo con el numero de habitacion y me dicen que no tengo crédito (no les había dado tiempo tal vez insertar los datos en el sistema todavía..) vamos a recepcion y aclaramos el tema: y me dicen "no problem madame. it s ok".
subo a la habitacion pensando encontrar la maleta ya allí pero me equivoco así que tengo que bajar al deposito y subirla yo misma.
por la noche decido pedir un room service (omelette sin pimientos).
una hora después llamo para saber que pasa con mi cena y me dicen que lo sienten y que no soy la única en quejarse...!!!
15 minutos después me suben la cena: el camarero me pide pagar cash porque no tengo crédito.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
para terminar: me siento para cenar y me encuentro con una omelette CON pimientos, FRÍA, y la ensalada que acompaña sin aliño............
Resumiendo: hotel muy bonito, moderno y limpio. pero el servicio deja muy pero que muy a desear. - 4,6Mis impresiones sobre este hotelbeatriz - 29 sept. 2009
Hotel super moderno. Personal muy eficiente. Piscina del wellness un poco pequeña pero con impresionantes vistas. La sala de desayunos puede resultar insuficiente a ciertas horas para tantos clientes. Nosotros tuvimos problema de sitio (eramos pero nos recolocaron muy amablemente en otra sala contigua.
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.