Hotel Radisson Blu Frankfurt

Franklinstrasse, 65, D-60486 Frankfurt, Alemania - Frankfurt. Ver mapa
4,0/5
Muy bueno Basado en 2841 opiniones TripAdvisor
Reservar

¿Dónde está el alojamiento?

Franklinstrasse, 65, D-60486 Frankfurt, Alemania - Frankfurt.

Características

Nivel de sostenibilidad Bioscore A+
  • Wifi
  • Parking
  • Aire acondicionado
  • Piscina
  • Spa
  • Accesible
  • Gimnasio
  • Eco-friendly
  • Negocios

Elige tu habitación

Mostrando 6 resultados
Habitación Estándar
  • 2 huéspedes
  • Aire acondicionado
  • Baño, Aseo
  • Teléfono
  • Secador de Pelo
Habitación Familiar
  • 3 huéspedes
Habitación Premium
  • 2 huéspedes
Habitación Superior con Vistas
  • 2 huéspedes
  • Vistas
  • Aire acondicionado
  • Baño, Aseo, Bañera o ducha
  • Minibar
Junior Suite con Vistas
  • 3 huéspedes
  • Vistas
  • Aire acondicionado
  • Baño, Aseo, Bañera o ducha
  • Minibar
Suite con Vistas
  • 3 huéspedes
  • Vistas
  • Aire acondicionado
  • Baño, Aseo, Bañera o ducha
  • Minibar

Hotel Radisson Blu Frankfurt

Lo primero que llama la atención de este hotel de estilo vanguardista es su espectacular arquitectura. Está situado a solo 1 km de distancia del recinto ferial Messe Frankfurt, fácilmente accesible en tranvía. El hotel cuenta con 428 habitaciones, recepción 24 horas, check-in y check-out, cambio de divisas, Wifi gratuito en todo el hotel, salas de reuniones, centro de negocios abierto las 24 horas, restaurante, 2 bares, gimnasio, zona de spa y wellness, piscina cubierta en la última planta, asistencia médica y aparcamiento. Es accesible para personas en silla de ruedas y se permiten mascotas previa petición.

Otros nombres de Hotel Radisson Blu Frankfurt:

Radisson SasRadisson Blu Hotel FrankfurtRadisson Blu Hotel, FrankfurtRadisson Frankfurt Am Main Gmbh

Condiciones y servicios

  • General

  • Entrada a partir de: 15:00
  • Salida hasta: 12:00
  • Wifi
  • Acceso a Internet
  • Parking
  • Parking accesible para personas con movilidad reducida
  • Aire Acondicionado
  • Calefacción
  • Ascensor
  • Adaptado para personas con movilidad reducida
  • Habitaciones No fumadores
  • Hotel no fumadores
  • Habitaciones hipoalergénicas
  • Habitaciones insonorizadas
  • No admite mascotas
  • Servicios de recepción

  • Recepción 24 horas
  • Guardaequipaje
  • Caja fuerte
  • Cajero automático
  • Check in/Check out express
  • Prensa
  • Comida y bebida

  • Restaurante
  • Bar
  • Snack Bar
  • Menú dietético bajo petición
  • Servicio de habitaciones
  • Opción de desayuno en la habitación
  • Botella de agua
  • Fruta
  • Tentempiés
  • Transporte

  • Alquiler de bicicletas
  • Punto de carga de vehículos eléctricos
  • Instalaciones de negocios

  • Centro de negocios
  • Sala para eventos
  • Servicio de limpieza

  • Limpieza diaria de habitaciones
  • Servicio de lavandería
  • Limpiabotas
  • Bienestar

  • Piscina
  • Piscina climatizada
  • Piscina interior
  • Spa
  • Sauna
  • Gimnasio

Opiniones

4,2
Hasta el momento hemos recogido 5 opiniones en Español de Radisson Blu Frankfurt.
4,4
4.4
Servicio
3,8
3.8
Ubicación
4,5
4.5
Limpieza y estado
4,4
4.4
Precio/Calidad
4,4
4.4
Instalaciones y comodidad
  • 4
    Para viaje de negocios o familiar
    Carmen - 15 mar. 2016

    Un hotel con mucho encanto, con calidad. Una de las cosas que más nos gustó el desayuno. :)

  • -
    Moja opinia o tym hotelu Radisson Blu Frankfurt
    Iwona - 10 abr. 2015

    I DO NOT RECOMMENDI bought a voucher for 2 single rooms, at the reception desk were given one double room. We explained that we\'d paid for 2 single rooms and presented voucher. The lady at the reception desk has affirmed the voucher is for 2 single rooms, but she told there\'s one double room in the system. Not a word about the return of money, no apologies or explanations.
    We haven\'t received what we paid for.

  • 4,6
    Moderno y funcional
    Enrique - 31 mar. 2012

    :D
    Muy buena relación calidad y precio. Buena atención en recepción y restaurante.
    Alejado del centro. Bueno si vienes por negocios, pero no bien comunicado y un barrio muerto fuera e horario de oficina.

  • 3
    Nuestra impresión del hotel
    marisa - 28 may. 2010

    Nada que decir sobre el producto.
    lo que falla es el servicio:
    el día de llegada se había caído el sistema por lo tanto tuve que esperar para hacer el check-in. dejo la maleta en deposito y pregunto si hay wifi para trabajar en el bar mientras y me dicen que si (olvidándose mencionar que sin tener un numero de habitacion no se puede acceder a la conexión...)
    media hora después me avisan que puedo hacer el check in: le entrego la tarjeta de crédito a garantía de los extras y a seguir pido la cuenta del bar para subir a la habitacion. Firmo con el numero de habitacion y me dicen que no tengo crédito (no les había dado tiempo tal vez insertar los datos en el sistema todavía..) vamos a recepcion y aclaramos el tema: y me dicen "no problem madame. it s ok".
    subo a la habitacion pensando encontrar la maleta ya allí pero me equivoco así que tengo que bajar al deposito y subirla yo misma.
    por la noche decido pedir un room service (omelette sin pimientos).
    una hora después llamo para saber que pasa con mi cena y me dicen que lo sienten y que no soy la única en quejarse...!!!
    15 minutos después me suben la cena: el camarero me pide pagar cash porque no tengo crédito.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    para terminar: me siento para cenar y me encuentro con una omelette CON pimientos, FRÍA, y la ensalada que acompaña sin aliño............
    Resumiendo: hotel muy bonito, moderno y limpio. pero el servicio deja muy pero que muy a desear.

  • 4,6
    Mis impresiones sobre este hotel
    beatriz - 29 sept. 2009

    Hotel super moderno. Personal muy eficiente. Piscina del wellness un poco pequeña pero con impresionantes vistas. La sala de desayunos puede resultar insuficiente a ciertas horas para tantos clientes. Nosotros tuvimos problema de sitio (eramos pero nos recolocaron muy amablemente en otra sala contigua.

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.