Hotel The Marmara Pera
¿Dónde está el alojamiento?
Características
Elige tu habitación
Hotel The Marmara Pera
Este hotel urbano es moderno y de estilo contemporáneo y está estupendamente situado en Beyoğlu, justo al lado de la conocida calle comercial de Istiklal. El hotel tiene un restaurante, una cafetería y un centro de fitness. Ofrece unas vistas fantásticas del Cuerno de Oro y del centro histórico de la ciudad, con sus famosas atracciones turísticas omo el Hagia Sofía, el palacio Topkapi o la Mezquita Azul, especialmente desde su preciosa terraza del tejado, en la que hay una piscina al aire libre.
Otros nombres de Hotel The Marmara Pera:
Condiciones y servicios
General
- Entrada a partir de: 14:00
- Salida hasta: 12:00
- Wifi
- Ascensor
- No admite mascotas
Servicios de recepción
- Recepción 24 horas
- Guardaequipaje
Comida y bebida
- Restaurante
- Bar
Instalaciones de negocios
- Centro de negocios
Servicio de limpieza
- Servicio de lavandería
Bienestar
- Piscina infantil
- Gimnasio
Opiniones
- 4,6Mis impresiones sobre este hoteljavier - 8 ene. 2010
El servicio espléndido
Las habitaciones son preciosas con unas vistas maravillosas
El desayuno sencillo pero correcto
Una terraza arriba espectacular. - 4estupendoInvitado - 4 jul. 2007
Este es hotel estupendo, donde todos los servicios del hotel son maravillosos por ejemplo las habitaciones son grandes, amplias, limpias, y incluyen teléfono de línea directa, aire acondicionad, tv satélite, con vistas buenas a la ciudad especialmente en la noche, la atencion cliente es muy bien y el personal es muy amable, verdad todo el hotel es magnifico y mercer 5 estrellas no 4.
:D :D
Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes reales de Destinia que han completado el cuestionario enviado por Destinia tras su estancia en el alojamiento, o han rellenado el mismo a través del apartado correspondiente de la web. Estas opiniones no representan necesariamente las de Destinia. No serán publicadas aquellas reseñas que contengan información objetivamente falsa, insultos u opiniones vejatorias, o aquellas que contengan datos personales de los clientes. Las calificaciones otorgadas se calculan realizando una media de las puntuaciones otorgadas mediante la cumplimentación del cuestionario.