Saltar al contenido

Condiciones generales de trenes

1.Actuación de Destinia como agente

Destinia, como titular legal de este sitio web, ofrece la posibilidad de reservar billetes de tren con transportistas ferroviarios, tanto de forma exclusiva como combinado con otros servicios, actuando respecto de dichos títulos de transporte en nombre y por cuenta de  dichos transportistas. En ningún caso podrá interpretarse la explotación de esta Web como un instrumento para la venta directa y en nombre propio de dichos servicios de transporte, actuando Destinia como un mero intermediario y aceptando el usuario las condiciones generales del transportista.

2.Confirmación de reserva

Una vez realizada la reserva a través del Sitio web y recibida la confirmación pertinente vía correo electrónico, para viajar el usuario ha de imprimir su billete y presentarlo con carácter previo a acceder al tren. Destinia no se hará responsable en el caso de que el transportista ferroviario no deje al Usuario entrar al tren por no llevar impresos los billetes.

3.Condiciones de tarifas del transportista

Destinia considera confirmadas, y por tanto, definitivas, aquellas reservas que aparezcan con su localizador. Una vez confirmadas por la compañía ferroviaria, se procederá a la emisión de los billetes y a la aplicación de las Condiciones de cancelación y de modificación del transportista. Desde esta emisión, cualquier cambio, modificación o cancelación se regirá por dichas Condiciones en función de la tarifa que se contrate.

4.Modificaciones y cancelaciones

En caso de que desee cancelar o modificar su reserva de tren, el Usuario debe contactar con Destinia para ser informado de las restricciones de su tarifa y de la penalización correspondiente que aplicará el transportista.

5.Gastos de gestión

Los gastos de gestión de reserva son de 5€ por pasajero.

Si se trata de una compra conjunta de un servicio de alojamiento y un servicio de transporte los gastos ascienden a 20 euros por pasajero.

6.Menores

La compañía transportista podrá requerir cualquier documento oficial que certifique la edad del menor.

Versión actualizada 01-06-2017